USTED DENUNCIA: Un puente deteriorado / El ADIF y su escaso compromiso con Mieres

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’. Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Llegando a Bustiello, a la altura de Les Figares, hay un puente llamado “Puente de Dos Amigos”, un lugar por cierto muy guapo. Es el estado del puente el objeto de la denuncia que hace Javier. Nuestro lector comenta que “se encuentra abierto al paso de peatones cuando no debería estarlo, las barandillas están oxidadas y las traviesas que forman el suelo se mueven, habiendo grandes ranuras entre ellas”. Javier cuenta que “pasé una vez y no vuelvo a pasar más, deberían restaurarlo, se gastaría poco y merece la pena tenerlo en buen estado antes de que pase algo”.

Continuamos con Montse que denuncia, “el poco compromiso del Adif con Mieres”. Monste cuenta que “hace unos años Adif y Ayuntamiento firmaron un convenio para hacer un parking al lado de la Renfe y mejorar la carretera entre Mieres y la vieja estación, ampliarla y poner acera.” Nuestra lectora critica que “cuatro años después no se ha hecho nada, la única acera que hay es el viejo andén, que está lleno de basura, la carretera da pena y encima los coches circulan a buenas velocidades”. Concluye diciendo: “¿Qué se puede esperar del Adif, viendo como está Santullano?”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esi puente da mieo, muevense les travieses segun pases, ves el rio y les vies entre los huecos que son anchisimos en algunos sitios que lu cierren o lu restauren cualquier dia pasara algo