EDITORIAL: Edición nº 188

Nuevamente es sábado y, junto a la llegada del fin de semana, llega también una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

Esta semana tenemos una edición cargada de contenidos… Comenzando por el principio, les presentamos un “Debate en tres preguntas” sobre el recorte del Gobierno de Rajoy a los fondos mineros. A ello le sigue una nueva “Crónica de Plauto”, sobre cómo evadir impuestos de forma absurda y no engrosar así las arcas municipales.
Continuamos con el “Tengo unas preguntas para usted” del mes, con el que podrán entrevistar a Jesús Armando Fernández Natal edil y Portavoz del PSOE mierense.
Tras repasar la “Actualidad de la semana”, Monterde analiza en “A pie de calle” los precios en marcas conocidas y marca blanca de una lista de la compra normal en Eroski. En “Usted denuncia”,  un cauce abandonado y la existencia de un piso abandonado próximo a ser ‘okupado’ en una urbanización del centro.
Para acabar, nos vamos a El Coxal en “Un lugar para vivir” y veremos el pasado reciente de una serie de lugares del concejo en “Cómo han pasado los años”.

Además, las cosas del margen (“Paseando por Mieres”, “¿Sabías que…?”, “Encuesta”, “En venta”…)

¡Debe leerse y comentarse todo!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En otra ocasion ya les pregunte sobre la web del Ayuntamiento, esta sigue igual, no se puede acceder a ningun tipo de documentacion. La anterior no estaba al dia pero por lo menos te podias enterar de lo que se cocia en el consistorio.
Anónimo ha dicho que…
tengu la sensacion de que nun quieren que sepamos coses, debe ser coses del poder,apostandu por la poca transparencia, si el gobiernu nacional fai coses del franquismo estos son de la KGB. ye lamentable los politicos que tenemos.

ciudadanu.