EDITORIAL: Edición nº 191

Una semana más, aquí estamos, presentándoles una nueva edición que es ya la nº 191 de este medio de comunicación y opinión llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta nueva entrega les proponemos un energético “Debate en tres preguntas”, centrado en el tema que más ha dado de que hablar en la semana: el circuito eléctrico que REE buscaba construir y que IU, PP y Foro han bloqueado.

Seguimos con una de “Las Crónicas de Plauto”, centrada en una nueva petición del Gobierno de IU a las altas esferas para evitar el fin de la minería.
Dejando a un lado la opinión, pasamos a la información, con un “Reportaje” sobre los alquileres de pisos, casas y habitaciones a estudiantes que se ofertan en el Campus de Mieres y comparando sus precios con los que ofrece la residencia. Se sorprenderán. Tras ello toca echar un vistazo a la “Actualidad de la semana” y hacer la compra en El Árbol en “A pie de calle”.
Tras la opinión, viene la denuncia del “Usted denuncia”, centrado esta semana en la tala del abeto del restaurante Consistorial y una señalización un tanto confusa.
Y cerramos viajando, primero a El Préstamu en “Un lugar para vivir” y luego en el tiempo a través de “Cómo han pasado los años”.

Además, nueva encuesta y nuevas entregas de “Paseando por Mieres”, “¿Sabía que…” y “En venta”.

¡Una edición redonda tenemos esta semana!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Camila ha dicho que…
Me interesa poder conocer sobre diversas ciudades ya que constantemente estoy viajando y por eso trato de saber sobre diversos sitios para donde ir. Por eso disfruto de estar mucho tiempo en los Departamentos Buenos Aires pensar a que lugares poder ir