USTED DENUNCIA: Pepa La Lechera, descuidada / Un tramo peligroso para conductores y peatones

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’. También se puede hacer vía "Buzón de sugerencias".

Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con el monumento a Pepa La Lechera, “cuya ‘plataforma’ se encuentra sin limpiar, con maleza y la propia Pepa está sucia y con algunas manchas en la espalda”, tal y como nos muestra en varias imágenes Esteban. Él cree que “debería cuidarse más estos monumentos, ¿de qué sirve homenajear a alguien con una estatua si luego no se cuida? Encima pierde agua...”.  

Continuamos con una denuncia escrita, que es la que hace Luis Ángel en relación a la velocidad a la que circulan muchos conductores en el tramo de carretera que va desde el Polígono de Gonzalín hasta El Pedroso. Dice así: “me remito a ustedes para denunciar que cada vez son más los que en un tramo limitado a una velocidad máxima de 50 km/h circulan a 80 km/h e, incluso el doble, poniendo en peligro no solo sus vidas si no también las de otros conductores y las personas que como yo, salimos a última hora de la tarde a dar un paseo al margen del río. Se necesitan badenes, radares o más vigilancia policial en esa zona, con ello se recaudaría un buen dinero para el Ayuntamiento y peatones y conductores estaríamos más tranquilos”.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Ye una pena que con la seca que hay en muchos pueblos del conceyu que se ven coles fuentes sin agua, se té dando agua a les estatues y encima d'esi agua se té perdiendo una bona cantidá...
JEROMIN ha dicho que…
En cuanto al comentario sobre los excesos en el tramo Mieres_Pedroso (Paseo fluvial)yo diria que el que solicita badenes o radares,deberñian de ponerselos a el delante de su casa;en ese trmo se podia circular a algo mas de velocidad y los peatones no corren ningún peligro ya que tienen un hermoso paseo para ellos solitos. Observo que cuando circulas detras de un cohe de policia local..montan caravana porque siempre van por debajo de la limitada,es decir a 30 o a 40..muy bonito porque a ellos les da igual..están ganando el jornal;no ocurre lo mismo que con los vehiculos de la guardia civil..Un saludo:JEROMIN