USTED DENUNCIA: Un cauce poco cuidado / Un piso abandonado

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Hace algo más de un año que se acabó la obra del cauce del río Cuna, y es el estado del mismo a la altura de El Pedroso lo que denuncia Julián, quien nos comenta que “no se pue acabar una obra así y olvidase de ella. Como todo, eso también necesita un mantenimientu”.

Y es un piso abandonado el que protagoniza la siguiente denuncia, hecha por Marina. Nuestra lectora nos cuenta que “este piso que os enseño en fotos tomadas desde afuera está situado en la urbanización de La Llosa, aquí en Oñón. Es un bajo cuyos propietarios fueron embargados y ahora es propiedad del banco, que lo ha puesto en venta”. “Ello-se queja-, ha provocado que sus ventanas sean objeto de grafitis, pintadas y demás actos vandálicos. Esto no es una denuncia así, sino que quiero enseñar cómo se puede dejar de lado a un piso que seguramente no se venderá y que seguramente no tardará en ser okupado”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pa que escribir, ya tamos cansaos y nadie pon remediu.

ciudadanu.