EDITORIAL: Edición nº 192

Una semana más (ya la nº 192) nos complace presentarles algunas de las cosas que podrán ver en esta nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta ocasión les traemos un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre una de las noticias de la semana: los próximos despidos en Rioglass.
Seguimos con una de “Las crónicas de Plauto”, acerca de los usos alternativos que no se han dado a los polideportivos parados del concejo. Continuamos con un nuevo “Reportaje” con cuatro actuaciones que se barajaron hacer hace años pero de las que no se ha sabido nada desde entonces.
Tras esto les ofrecemos el repaso a la “Actualidad de la semana” y una nueva entrega del “Usted denuncia”, con imágenes del estado de un quitamiedos ‘inventando’ y de unos vagones abandonados en Sueros.
Por otra parte nos vamos hasta El Navalín en Un lugar para vivir”.
Además, nuevas imágenes de “Cómo han pasado los años.  

Y, junto a todo esto, las secciones del margen que tampoco tienen desperdicio.
Tenemos una edición de sobresaliente. Esperamos que les guste.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
agradeceros en nombre del AULA DE PAZ el interés y y defensa que vuestra labor vela por el acerbo sociocultural del pueblo mierense con todo nuestro afecto , saludos de todos los miembros del jurado del AULA DE PAZ ACAMIN DE MIERES.
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Muchas gracias por el cumplido, se hace lo que se puede aunque es costoso en muchas ocasiones.
Aprovechamos también para felicitar al jurado del Aula de Paz Camín de Mieres por su acierto con respecto a los premiados de este año y esperamos contar con usted, D. José Ramón, en una entrevista para el mes de diciembre, para que nos cuente todo sobre la magnífica labor que realiza esta institución que usted preside.

Un afectuoso saludo,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE.