EDITORIAL: Edición nº 193

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la que es la noticia de la semana: la financiación de los usuarios del telecentro a este servicio. Tras ello Plauto reflexiona en una de sus “Crónicas” sobre las microempresas y pequeñas empresas instaladas con éxito en el concejo Les ofrecemos también una de nuestras“Entrevistas…”, realizada a Violeta Bouza, Directora Gerente de ‘Limpiezas La Mierense’. El fin de los cubos, las comunidades interesadas en mantener por su cuenta el servicio o cómo ha afectado todo ello a los trabajadores son algunos de los temas que se tratan en la entrevista. Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre unas casas en ruinas en Los Pontones y otra sobre un acto vandálico en Ujo.
Para acabar, nos vamos hasta Ricastro en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años” y les ofrecemos una nueva entrega de “A pie de calle”: Especial el supermercado más barato de Mieres, en la que Monterde hace la misma compra de semanas pasadas en el Economato de Hunosa.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición en la que hay que leerlo todo!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios