EDITORIAL: Edición nº 196

Llega el fin de semana, el primero de diciembre además, y no podía faltar para acompañarlo una nueva entrega de este, su medio, llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

¿Qué les traemos esta semana? De todo… Y no, no exageramos… Comenzamos con un “Debate en tres preguntas” sobre el deporte en el concejo (tanto a nivel de instalaciones como de clubes). Les tenemos también una entrevista con Felipe Burón, Presidente de la Asociación Santa Bárbara. Le hemos preguntado por las fiestas de Santa Bárbara, la Cabalgata, la gestión de la Casa Duró… ¿Qué habrá contestado?
Tampoco puede faltar Plauto, con una de sus “Crónicas…” acerca de unas aceras en obras.
Le pegamos además un buen repaso a la “Actualidad de la semana”, que deja por principal novedad la firma de los despidos en Rioglass. La navidad, o mejor dicho, la iluminación navideña, y Enferbus son los protagonistas del “Usted denuncia” de esta entrega, al igual que las librerías lo son del “A pie de calle” de Monterde.
Y para volver a la calma tras tanta opinión y denuncia, nos vamos hasta El Tarronal en “Un lugar para vivir” y regresamos al pasado de nuestra villa en “Cómo han pasado los años”.
No hay que olvidarse tampoco de esas secciones que están a la izquierda de la página y que son breves, pero intensas.

Estamos convencidos de que les agradará esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios