USTED DENUNCIA: Sin farolas entre Ujo y Figaredo / Unas casas en ruinas en Los Pontones

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

“Hace ya varios meses unos vándalos (tienen otro nombre pero no se puede decir en un espacio público) destrozaron casi todas las farolas que hay en el paseo entre Ujo y Figaredo. A día de hoy nadie se ha molestado en repararlas, ni el Ayuntamiento, ¿tendremos que hacer los vecinos de Ujo y Figaredo una colecta para repararlas como ocurrió en su día con el ‘gimnasio’ al aire libre de Ujo, que vinieron a inaugurar todos los políticos a pesar de no haber sido financiado por el Ayuntamiento?”, se pregunta Jaime en su denuncia.  

Ana, por su parte, se confiesa usuaria del paseo entre Mieres y Rioturbio, y es de Los Pontones donde le llama la atención un hecho. “¿Qué hacen allí unas pocas casas medio cayéndose, que no tienen nada más que los muros porque el interior se quemó / destrozó por okupas? Deberían derribarse antes de que sea tarde” comenta Ana.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Ya, eses cases viles yo l'otru día que fui a a andar pa esa zona. Meten mieo, pero enantes nun taben tan mal, yo creo que foi dende que se metieron okupas...
Casía ha dicho que…
Conocí los Pontones en sus mejores tiempos años setenta, tenían hasta tienda, una pena que todo esté en ruinas