USTED DENUNCIA: Un parque descuidado / Un gasto superfluo

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.
“Hace ya dos que por culpa de les obres del río Cuna trasladaron un parque infantil al lado del paseo, a la altura de El Pedroso” nos cuenta Mari Luz en su denuncia. “El casu ye que me parez a mí que desde que lu pusieron allí donde está ahora no se rozó la hierba ni se limpió jamás y los toboganes y los cachivaches están sucios, los nenos ponense perdidos al jugar allí”. “¿Qué costará al Ayuntamiento un poco de limpieza en sitios así?”, concluye nuestra lectora.   
                                                                                                  
La siguiente denuncia la hemos recogido en Facebook, donde un usuario nos cuenta que “como mierense estoy indignada, desde el ayuntamiento todo han sido recortes desde que empezaron su mandato, según ellos la deuda era de 13256450,37 euros, con lo cual debíamos apretarnos el cinturón al máximo, nos quitan los cubos de la basura, suben impuestos etc., pero eso sí… se puede gastar dinero en hacer carteles apoyando a una concursante de un reality de Telecinco, ¿eso no es un gasto superfluo? Vamos, seamos serios, Mieres necesita otras cosas y si no que se lo pregunten a los niños de atletismo, por ejemplo, vergonzoso...”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con la denuncia hecha sobre el gasto innecesario en carteles promocionales de una concursante de un reality
Anónimo ha dicho que…
Esos carteles son del ayuntamiento?? de piedra me quedo, no me fije mucho en ellos, pero pensaba que eran por iniciativa privada.
Anónimo ha dicho que…
Y es por inicitiva privada, no fué el ayuntamiento el que puso y pago los carteles
Anónimo ha dicho que…
lo reconocio el propio ayuntamiento,asi q informarse bien.

Anónimo ha dicho que…
Está confirmado que ha sido iniciativa del ayuntamiento , y si esto no es un gasto superfluo que baje Dios y lo vea...No nos engañemos , esto es una tomadura de pelo....
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien estoy de acuerdo .....esto no debería haberlo pagado el ayuntamiento , dada la situación que tenemos no es un gasto que tengamos que pagar con el dinero de nuestros impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Podies demostrar que ye cosa del Ayuntamientu?
Anónimo ha dicho que…
Esti ayuntamiento subenciona amigismu, y faenlo con dineru nuestru, lo malo ye que la oposicion nun diz na y yo como ciudadanu preguntome ¿por que sera?
nun entiendu; segun me dixieron paez ser que el alcalde pue manexar una cantidad de dinero por la que nun tien que dar cuentes, gustariame saber si esto ye asi, porque si ye nun se que facemos los ciudadanos.

ciudadanu.
Xurde ha dicho que…
Tan fechos pe la concejalía de Cultura, ellos los pusieron en primer llugar nel Facebook oficial del area de Cultura del Aytu y confirmabenlo fuentes d'IU nel muru del facebook del blog del mierense.
Un gastu tontu (el de los carteles), ya que paezme muy bien que s'apoye a Paula, pero hay otres formes: Twitter, Facebook, página web del Aytu, prensa...
Oxalá que esta moza llegue lexos nel concursu!
Anónimo ha dicho que…
Creo que os equivocais con este tema, una cosa es de caracter personal y otra que sea de las arcas del ayuntamiento, y la familia no tira para el partido que gobierna, enteraros bien, es mas alguien de la familia trabaja en un departamento publico pero no esta ligado con el ayuntamiento y para terminar creo que es de las mimas ideas politicas que una de las personas que denuncia esto
Anónimo ha dicho que…
si lo pago el ayto una vergoña, sino ye asi informaos bien antes de soltar les coses
eQuipo de EBM ha dicho que…
Buenas tardes:

La información que se publica es correcta. Han sido 'financiados' por el Ayuntamiento, como se apunta en la denuncia, en concreto desde el área de Cultura, tal y como reconocieron en nuestro Facebook gente de IU.
En caso de que así no hubiera sido no la hubierámos publicado.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
soy el anterior anonimo buena explicacion y gracias por la información, me ratifico entonces una vergoña que col dineru publicu se pagen estes mamarrachaes y estos sueños privaos podien pagame a mi un coche de formula 1 , y al mi fiu un yate pa facer regates ya puestos
por supuesto q es un gasto superfluo ¿es q alguien lo duda con la q esta cayendo? sin q ello tenga nada q ver con mis mejores deseos para la chica, q no tien na q ver en esto....

---------------------------------

Una vergoña ye lo que ye. Con unos responsables que nun tan faciendo nada pa cumplir coles sos polítiques o "soluciones d'izquierda" pero dediquen les perres de toes y toos a esti tipu de coses folclóriques y tribiales. ¿Cuántes perres del Ayuntamientu gastó cultura n'esto?