A PIE DE CALLE: Kioscos-librerías (II)

Seguimos entre papel y tinta para analizar en esta nueva entrega de “A pie de calle” cuatro librerías-kioscos, o kioscos-librerías que por razones de espacio no pudieron ser vistas la semana pasada.
Como les comentaba, es difícil establecer comparativas de precios ya que los de revistas, periódicos y demás publicaciones son precios de venta al público, PVPs, y por lo tanto no existe variedad entre establecimientos. 
-Librería “La Rotonda” (Pza. Santa Bárbara, 3). También está muy completa y antes (la verdad es que voy poco), tenían como una sección tipo ‘ultramarinos’ dentro del local. El trato al cliente, como en las otras, es muy bueno y como pega, se tardan lo suyo en conseguirte un libro que no tengan en ‘stock’.
-Librería “Trisquel” (c/ Velázquez, 4). Me gustaría destacar de esta, la prensa, de todo tipo, que te puedes encontrar en su interior, pues tiene revistas muy difíciles de encontrar, sobre temas muy concretos y que rara vez ves en otras librerías.
-Librería “Peluche” (c/ La Pista, 2). Muy completa en temas de revistas de informática y tecnología (que me encanta), y con un escaparate donde colocan prácticamente una copia de cada revista que les llega, algo que se agradece y que en pocos kioscos-librerías se encuentra. Recomendable también para seguir una colección tipo Salvat o Altaya.
-Librería “Aida” (c/ Fuente les Xanes, 2). Fui cliente varios años, cuando vivía en esa zona de Mieres y no estaba mal como kiosco-librería. Sí que he notado, las pocas veces que fui que se ha reorientado hacia juguetería, algo que no me parece nada mal, sobre todo si con ello se ganan clientes.
Las notas, como la semana pasada, son bastante parecidas para todos los establecimientos y el hecho de que uno tenga una o dos décimas más que otro únicamente lo hago para evitar empates y atendiendo a servicios que prestan los establecimientos, prensa de la que disponen…

NOTAS:
-Librería “La Rotonda”: 8,7
-Librería “Trisquel”: 8,8
-Librería “Peluche”: 8,9
-Librería “Aida”: 8,6
-MONTERDE-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
deberías añadir tres o cuatro decimales más a las notas
MANU ha dicho que…
Quisiera hacer una puntualización respecto al comentario hecho sobre Libreria la Rotonda.
Como vecino y cliente, tengo que decir que nunca tuvieron "ULTRAMARINOS", sino que tienen Drogueria y Perfumería, a parte de regalos de todo tipo. (Vamos como el Corte Ingles en pequeño).
Los libros de texto es el plato fuerte, pues son muchos años(35 nada mas) los que llevan vendiéndolos. Los demas libros, infantil, juvenil y de adultos, los mas demandados del momento, en cuanto al servicio, creo que está suficientemente avalado por los años de dedicación.
No me queda nada mas que añadir, sólo sería la nota, pero prefiero no darla, pues sería la máxima.........