EDITORIAL: Edición nº 197

¡Qué rápido pasan las semanas! Aquí estamos, de nuevo, presentándoles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE, ya la nº 197.

Empezando por lo primero que se van a encontrar conforme vayan avanzando por la página, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre el próximo derribo de la subestación eléctrica de Santa Marina. Continuamos con una de las “Crónicas” de Plauto sobre los cines de Caudalia y un convenio que habían firmado con el Ayuntamiento.
Tras esto repasaremos, a petición de varios lectores, las tasas que deben pagar los hosteleros por sus terrazas en un nuevo “Reportaje” y le daremos un buen repaso a lo que ha dado de sí, en lo que a actualidad se refiere, la semana.
De la actualidad pasaremos a la denuncia en “Usted denuncia”, con una sobre un edificio a medio construir y otra sobre un paseo sin protección. A continuación Monterde acaba con su repaso a los kioscos-librerías del concejo en “A pie de calle”.
Y acabamos con Camín de Ribono en “Un lugar para vivir” y dando marcha atrás en el tiempo en “Cómo han pasado los años”.

Además, insistimos, las secciones del margen, que deben de leerse sí o sí.

¡Es una edición casi perfecta!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin la sede electronica del ayuntamiento de Mieres comenzo a funcionar! Voy rauda a la web para ver las actas de los plenos que antes tenian colgadas y por las que me enteraba de lo que se cocia en los plenos, y sorpresa! la mas reciente se remonta a octubre de 2009!!! que nos quieren esconder? creo que las elecciones fueron en mayo de 2010 no? pues ya llovio desde entonces. Querria que retransmitieran mi queja a quien corresponda ya que antes era facil ponerles una sugerencia o hacerles una pregunta , ahora te exigen casi el dni!!!vamos que para el ciudadano de a pie no la veo nada accesible, nada informativa ni nada de nada!!