¡FELICES FIESTAS!

Un año más ya es Navidad... Como todos los años, aquí va nuestra felicitación, hecha pensando especialmente en aquellos que por razones de trabajo o de cualquier otro tipo pasarán las Navidades fuera de su tierra natal.
Dicho esto, solo nos queda desearos felices fiestas y un buen año 2013 en el que esperamos continuéis siguiéndonos como hasta ahora. Muchas gracias.


eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE
P.D. Sabemos que la entrada tiene fecha de la semana pasada, es que se nos pasó ponerla mientras actualizábamos y nos hemos cargado la editorial de la semana pasada para dejarle un hueco.

Comentarios

Xurde ha dicho que…
¡Felices fiestes pa vosotros tamién! ¡Y a seguir nel 2013 como hasta agora!
Anónimo ha dicho que…
Felices Fiestas?
Felices subida de tasas otra vez...El gobierno local tanto quejarse del central...y que hacen eyos??Desde que entraron a gobernar lo unico que hacen es recortar derechos a los trabajadores,y salario,subir tasas...etc, y para mas ingri se quejan del gobierno central¡¡¡
Aqui en Mieres se defiende solo a un colectivo y sabemos todos que colectivo es...Recordemos que estamos en esta situacion en Mieres por culpa del Gobierno de izquierdas,no por culpa del PP.
A dia de hoy en Mieres quedan 40.000 personas aproximadamente y bajando,quien se va querer aqui? o mejor dicho? quien se va quedar? pues yo creo que viendo la media de edad que tenemos...los jubilaos y los prejubilados con buena paga,los jovenes no es que nos vayamos es que nos empujan,yo creo que hay que abrir los ojos de una vez,por el futuro de los jovenes y de nuestros hijos y cambiar la mentalidad de las cuencas de una vez,no se puede vivir del pasado,no vamos a ningun lao asi.

Lo dicho Felices fiestas y felices subidas (otra vez) de tasas, gracias IU por colaborar a un Mieres mejor¡