EDITORIAL: Edición nº 200

El sino ha querido que esta semana se junten dos acontecimientos en EL BLOG DEL MIERENSE: el primero, que es la edición nº 200; y el segundo, que es la última entrega del 2012.

Para despedir el año y celebrar las 200 semanas con todos ustedes, hemos decido ofrecerles una edición siguiendo el formato habitual y cargada de contenidos
Comenzando por el principio, les traemos un “Debate en tres preguntas” en el que les proponemos analizar los distintos aspectos de los geriátricos del concejo, un tema que nunca antes habíamos tocado. Tras ello Plauto aplaude una ‘idea barata’ en una de sus “Crónicas”.
Repasamos lo que ha dado de sí el 2012 recopilando las entrevistas hechas este año y los titulares que nos han dejado. Hemos entrevistado a artistas, deportistas, políticos…
Tras resumir la “Actualidad de la semana” pasamos al “Usted denuncia”, con dos nuevas quejas, una sobre los horarios del Campus en estas fechas y otra sobre la poca limpieza del cauce del San Juan.
Iremos hasta La Corraina en “Un lugar para vivir” y cerraremos la edición con más imágenes de esa sección que tanto les gusta llamada “Cómo han pasado los años”.
No deben olvidarse tampoco de las secciones y apartados del lateral izquierdo de la página.

Esperamos que les guste esta entrega, y de paso, feliz 2013.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios