USTED DENUNCIA: Un cauce que debería rozarse / Los horarios de apertura del Campus

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con Raquel, que critica que “se ignore tanto al río San Juan. Para empezar, la maleza no solo invade el cauce, sino que está comenzando a salir al paseo en algunos tramos. Lleva que yo recuerde más de dos años sin rozarse, cuando se sabe de sobra que ahí los artos y la maleza crecen a una velocidad tremenda”. Nuestra lectora continúa preguntándose, “¿tanto costará coger unas desbrozadoras, y, aunque sea, desde arriba, sin entrar en el cauce, limpiar un poco? Vamos, que estamos en tiempos de crisis lo sabemos todos, pero tampoco hay que permitir que nos invada la maleza”.

Rubén, por su parte, se muestra molesto de que “el Campus al menos el año pasado y el anterior abría desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la tarde en la época de vacaciones de Navidad y era muy útil porque tenías un buen sitio donde estudiar”. ¿El por qué de su denuncia? “Resulta que ahora ya no, únicamente abre de 9 a 15:00, y  de hecho han cerrado hasta la cafetería de la residencia de estudiantes con el único propósito de no gastar en luz. Así funciona todo… para un sitio que había donde estudiar tranquilamente y con los libros cerca (para consultar) durante las vacaciones, van y nos lo ‘quitan’ ”.

Comentarios

Arturo ha dicho que…
Lo del río San Juan es un clamor popular. Hoy día es uno de los sitios más bonitos para visitar y no hay más que acercarse allí para ver como se para la gente a ver a los patos en su ambiente natural, pero si sigue así pronto no les quedará sitio ni a ellos. Como dice la denuncia con una desbrozadora y buena voluntad por parte del Ayuntamiento se solucionaba enseguida, pero parece que falta lo segundo ya que herramientas si que hay
Anónimo ha dicho que…
tambien hay gente que se dedica a tirar basura al rio y otros a echar venenos a los patos...en que pais vivimos