CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: Especial Capitol (I)

A lo largo del pasado 2012 nos hicimos a través de diversas fuentes con una quincena de fotografías del desaparecido Teatro Capitol, de las cuales doce son fotografías de su interior.
Como es un tema que gusta mucho a los nostálgicos y a los que extrañan los viejos tiempos, vamos a dosificar esas imágenes a lo largo del año y tratar de conseguir más.
De momento, estas son tres. La primera corresponde a la fachada, la segunda al patio de butacas y la tercera al hall del teatro, derribado en los años 90 y que se ubicaba en la c/ La Vega. 

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Ye raro que en unes hores que lleva esto publicao nun haya apaecio naide que dixera que que pena que tiraran el Capitol.
Va a tocame a mí... ¡Qué pena que derribaran el Capitol!

Agora na más nos queda el Cine Esperanza, bastante abandonau ¿por cierto, alguien sabe de quién ye esa propiedá?
Casía ha dicho que…
¡¡Que buenos tiempos! me acuerdo que queríamos entrar a la sesión de las cinco y como teníamos quince años no nos dejaban, así que sacábamos la entrada y mirábamos al portero con cara de oveja degollada, ¡venga pasar pero es la ultima vez!
Julia ha dicho que…
El Cine Esperanza podría ser perfectamente un teatro. En un concejo del Occidente (creo que Tineo) convirtieron un antiguo cine en un teatro-auditorio para uso y disfrute de los vecinos.
Y aquí, con la de asociaciones culturales que tenemos podría funcionar.
Anónimo ha dicho que…
antes habia mas vida en el capitol
Anónimo ha dicho que…
Siempre me gustó la entrada de esti edificiu...