EDITORIAL: Edición nº 202

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el Consorcio de la Montaña Central y su financiación. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” de unas pantallas anti-ruidos caídas en el olvido.  
Tras ello, nueva entrega de “Tengo unas preguntas para usted” . Esta semana pueden preguntar lo que deseen a Emilio Prieto, Secretario General de CCOO del Caudal.
Continuamos con una “Entrevista-reportaje” en la que desde el Dpto. de Comunicación de E.On nos responden una serie de cuestiones acerca del futuro de la subestación eléctrica de Santa Marina.
Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre un parque descuidado y otra sobre un gasto un tanto curioso.
Para acabar, nos vamos hasta Arriondo (de Figaredo) en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años”  y acabamos estrenando “El interrogante”, una nueva sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de matrícula de honor!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios