EDITORIAL: Edición nº 204

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el ritmo de venta de pisos en La Mayacina. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” de las inundaciones de los últimos días.  
Tras ello, Emilio Prieto, Secretario General de CCOO del Caudal, responde a las preguntas planteadas por ustedes hace dos semanas. Paro en las Cuencas, el futuro de la minería o los fondos mineros son algunos de los temas que se tocan.
Continuamos con un buen repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre una zona de juegos descuidada y otra sobre un jardín lleno de basura.
Tras ello Monterde, en “A pie de calle” realiza un análisis de los psicotécnicos del concejo.
Para acabar, nos vamos hasta La Felguera (de Turón) en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo para ver el edificio de la Telefónica en “Cómo han pasado los años”  y acabamos con “El interrogante”, esa nueva sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de matrícula de honor!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
sea pues , cuando tenga ese momento para estar os lo comunicaré a través de vuestro BLOG DEL MIERENSE, del que sigo vuestra trayectoria y me honra tal proposición, recibid para todos los colaboradores mi más sincera felicitación que hago extensiva al buen hacer de esta publicación semanal DIGITAL por la que Mieres queda ampliamante cumplimentada en todos sus ámbitos culturales,innovación informatica, urbanísticos,técnicos y humanos.Felicidades y mi agradecimiento Plauto y Cia,saludos con un fuerte abrazo .



j.r.s.