LA PRIMERA NOVEDAD DE 2013 ES...

Comenzamos año ofreciéndoles un nuevo servicio que se une así a los de las farmacias de guardia, el tiempo y la agenda cultural y de ocio del concejo en nuestra filosofía de acercar al ciudadano determinados servicios ‘difíciles’ de encontrar en Internet. Todos ellos pueden encontrarse en el lateral izquierdo de la página.

En esta ocasión apostamos por los horarios de las principales empresas que realizan transporte de viajeros por carretera dentro del concejo o en comunicación con otros, cuyos horarios son en ocasiones difíciles de encontrar: Enferbús, Emutsa y Recollo.
Respecto de Enferbús y Recollo, los horarios de sus líneas nos han sido proporcionados desde el CTA y respecto a la primera, hemos recogido los horarios de salida de sus servicios a Oviedo desde Mieres y los horarios de vuelta de Oviedo a Mieres (incluyendo por el Padrún, Residencia y Facultades) así como los servicios a Lena desde Mieres y la vuelta de Lena a Mieres.
Sobre Recollo, hemos recogido los horarios de la línea a Vegadotos (ida y vuelta) y a Sama (ida y vuelta).
Los horarios de Emutsa los hemos ‘cogido’ de la web del Ayuntamiento.
Tenemos también unas cuantas novedades más, pero preferimos ir ‘soltándolas’ poco a poco, conforme vayan pasando las semanas…

Esperamos sus comentarios acerca de este nuevo servicio y, sobre todo, que les sea de mucha utilidad.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Muy bonu serviciu, que seguro que muncha xente (ente ellos yo) vos agradecerá-
Saludos y feliz añu.
Anónimo ha dicho que…
Desde hace algo más de 1 año,no es RECOLLO la empresa que realiza los servioios regulares de viajeros desde MIERES a LANGREO y a VEGADOTOS. En la actualidad este servicio lo hace la empresa TRANSPORTES BIMENES que pertenece a PULLMANS LLANEZA.
Anónimo ha dicho que…
buena idea, pero para el caso que los de la Fernandez hacen a los horarios!!!