TENGO UNAS PREGUNTAS PARA USTED... Paula Rojo

Aunque esta sección estaba inicialmente pensada con carácter mensual, siempre se pueden hacer excepciones… En esta entrega les traemos un nuevo personaje vinculado a la ciudadanía del concejo para que ustedes sean quienes pregunten.
En esta ocasión, y siguiendo esa misma línea les damos la posibilidad de entrevistar a Paula Rojo, cantautora y exconcursante del programa de TeleCinco ‘La Voz’.

Las cuestiones deberán cumplir las siguientes reglas (las mismas que ya conocen por entrevistas anteriores):
1) Se pueden hacer cuantas preguntas se quieran, siempre y cuando no trasciendan al ámbito personal.
2) Se deberán formular desde el respeto y la educación.
3) Las preguntas deberán ir firmadas, preferentemente con nombre y apellidos. Se aceptarán también aquellas que vayan firmadas con un seudónimo y que cumplan con los anteriores requisitos. No pasaremos preguntas publicadas desde el perfil anónimo (ni para publicar, ni al entrevistado).
4) Tendrán esta semana para formular las cuestiones. El  sábado que viene se las enviaremos al entrevistado, que las responderá. Podrán ver esas respuestas en la edición que saldrá publicada el 2 de febrero.

Pueden formular sus cuestiones de dos maneras distintas:
1) Mediante un comentario que cumpla con las normas anteriormente mencionadas (pinchar en ‘opiniones’ y escribir en el formulario de comentarios).
2) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com o mensaje vía Facebook, Tuenti o Twitter.
¡Aprovechen, que son ustedes los que preguntan!

Comentarios

Xurde ha dicho que…
¿Pasa algo con los comentarios esta semana, non?
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Sí Xurde, tuvimos una serie de problemas con el sistema de comentarios. No obstante todos han sido recogidos y publicados en la medida en que nos fue posible.
Desde que Blogger cambió unas cuantas cosas hace unos meses, el servidor cada vez va peor.

Saludos.