USTED DENUNCIA: Una zona de juegos deteriorada / Un jardín sucio

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con Emilio, que nos lleva hasta Santa Marina para mostrarnos: “cómo se puede tirar el dinero de una buena forma, comprando unos cuantos juegos de la rana y otros más de la llave y otros de esos juegos tradicionales asturianos a los que jugaban nuestros padres, e incluso puede que algunos de nosotros de pequeños para decorar una plaza del barrio y abandonarlos. Ahora las calles de las llaves están llenas de hierba, las ranas oxidadas y sus mesas y cajones destrozadas. Adornar es como todo, se necesita iniciativa y cuidado para mantener adornada una zona”.


Y continuamos con Mari Fe, que denuncia la suciedad que hay en un lugar concreto del casco urbano, el entorno de la parada de autobús de la c/ Doctor Fleming. “Cojo a diario el autobús allí y hay veces que me dan náuseas los olores que vienen de un poco jardín que hay detrás de la parada y que siempre está sucio, lleno de basura”. Nuestra lectora prosigue comentando que “hay una papelera, que todo el mundo ignora porque casi siempre está llena. Deberían, o poner una o dos papeleras más o vallar un poco la zona de detrás de la marquesina, porque es asqueroso

Comentarios