A PIE DE CALLE: Factorías Orange

Hace unas semanas en mi casa cambiamos de operador de ADSL y pasamos de Vodafone a Orange, en una oferta con la que se paga menos ya que absorbe la línea del fijo y una línea móvil, una oferta que en todos los catálogos y revistas de Orange se encontraba, por lo que fui tienda a tienda preguntando al respecto… Ello me dio pie a escribir el “A pie de calle” de esta semana…
-Phone House (c/ Escuela de Capataces, 16): muy en su línea, como ocurriese con aspectos de Vodafone, empresa de la que fui cliente de ADSL durante varios años. Manejan varios operadores y puede ser comprensible que no estén al tanto de las ofertas, promociones y demás de cada uno de ellos, porque quien me atendió insistía en que la línea del fijo no estaba incluida, algo que se sabía con solo leer detalladamente la promoción.
-Orange (c/ Manuel Llaneza, 36): aquí sí sabían de qué iba el asunto (de lo contrario, hubiera sido preocupante), y me dieron todo tipo de detalle al respecto, mirando la posible cobertura para el ADSL, dándome detalles del router y demás. Muy buena atención.
-Telecor (c/ La Vega, 5): Telecor es dependiendo del operador y de la empleada que te atienda. Por lo general de Movistar andan un poco perdidas, de Vodafone regular, y me han sorprendido con Orange, dándome los mismos detalles que en la anterior, e incluso mirando los smartphones disponibles con el contrato de ese servicio, similar al Movistar Fusión.
-Orange Caudalia (Avda. del Camino, s/n): probablemente la mejor de las visitadas. Hasta el más mínimo detalle me contaron de la oferta, inclusive precio con IVA, velocidad (los MBs) que más o menos podía tener en relación a donde vivo, permanencia asociada… Como digo, muy bien.

Notas:
-Phone House: 6
-Orange (c/ Manuel Llaneza): 9
-Telecor: 8,8
-Orange (Caudalia): 9,5

                                                         -MONTERDE-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien... aunque a título personal (nada que ver con la intención del artículo): qué pena que no te hayas preocupado de la cobertura móvil por estos pueblos por los que nos movemos. Viniendo de Vodafone o de Movistar, te vas a arrepentir seguro, y claro: teniendo en cuenta que vas a tener que aguantarte toda la permanencia...

Tan solo te puedo desear suerte.
Yo ya aprendí la lección y solo contrato servicios sin ningún tipo de permanencias.
Anónimo ha dicho que…
En la de la Manuel LLaneza es donde suelo ir yo (o iba) y me trataron muy bien.

Y ya a titulo personal, para mi Orange es una Piiii, estuve un año con ellos y no habia semana que no tuviese problemas con el adsl, así que al acabar la permanencia me volvi a telefonica, que por 40 euros me dan mejor servicio que los de orange (pagandoles casi 80 en las ultimas facturas)
Xurde ha dicho que…
Pues yo tengo ADSL con Orange y la verdá ye que nun tengo quexa. La cobertura a nivel de móvil ye verdá que ye más bien mala en munches zones del conceyu, pero el ADSL ya vos digo, tres años y nun tengo quexa.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo en la tienda de Orange de la calle Manuel llaneza, he tenido todo tipo de problemas: No les funciona nada, no pueden imprimir, tardan en tramitar lo que se les pide, etc. Hasta cierran el local con llave cuando no pueden atender a más de 5 personas. Es surrealista! No vayáis, a mi me han timado y aún no conseguí solucionarlo. :(