ASTURIAS 2.0. Presentación (¡NUEVO!)

Llevábamos tiempo con la idea y desde la próxima semana la tendremos plasmada en el formato. Queríamos una sección distinta a lo habitual que posibilitara la participación de un buen número de personas, con independencia de que fueran mierenses o no.

Tras tener la idea, tocaba buscar a alguien que la llevara a cabo, y nos encontramos con Terencio, una persona que estamos seguros de que aportará mucho a la página desde la próxima entrega gracias a esta sección, que también estamos convencidos de que será un gran éxito, y al que el eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE aprovecha para darle la bienvenida.
Por último, otra novedad que traerá consigo la sección es que se podrá comentar y recomendar a través de Twitter y Facebook.
Le hemos pedido una breve presentación de esta nueva sección, y ahí la tienen… La próxima semana, primera entrega…

Está sección de EL BLOG DEL MIERENSE tratará temas de actualidad en el panorama regional a nivel social, político, económico y cultural.
A su vez habrá algunas entregas en las que se publiquen temas históricos y geográficos que han determinado aspectos de la realidad asturiana actual. El estreno de Asturias 2.0 dará su comienzo el próximo 23 de febrero con “La política asturiana en tiempos de crisis”.
Un saludo,

Comentarios

Xurde ha dicho que…
La idea nun ta na mal, y ye muy probable que funcione, pero tovía ye pronto pa dixilo. La semana que vien lleeremos y opinaremos.
Bienveníu Terenciu y suerte y paciencia, sobre tó pa lidiar con algun@s.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta como se ha enfocado esta seccion aunque quizas hubiera sido necesaria mas presentancion.
Como dijo xurde, habra que ver que pasa la semana que viene

Sent from Windows Phone 8 for Nokia
Anónimo ha dicho que…
La firma parez un espermatozoide jejejejejejejeje.
Hay muncho de que hablar respecto a Asturias y sobretood en política, con todos los partidos metios en chanchullos
Julia ha dicho que…
¡Ya era hora de abrirse a nuevos horizontes!
Me ha chocado lo de "nivel histórico"... ¿Qué fichaje es Terencio? ¿Historiador?
Anónimo ha dicho que…
Con la política funcionara, con lo de asuntos historicos y ¿geográficos? no creo, la mayoría de los que entramos a esta web nos va el debate y la critíca, no les clases de historia.....