EDITORIAL: Edición nº 205

Nuevamente es sábado y como cada sábado, además de llegar el fin de semana, llega a las pantallas de sus ordenadores, tablets o teléfonos móviles una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la reducción del sueldo y retribuciones a grupos políticos y ediles solicitada por los sindicatos. Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” de los desprendimientos en la fachada del Ayuntamiento.  
Tras ello, entrevistamos a Paula Rojo, exconcursante de “La Voz” de Telecinco. Ella nos habla de su paso por el concurso, el apoyo recibido por los mierenses, cómo se ve en el ámbito musical en un futuro…
Continuamos con un “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre el entorno del polideportivo de Ujo y otra sobre la necesidad de una mayor vigilancia policial los fines de semana en Barredo.
Por su parte, Monterde nos habla esta semana en “A pie de calle” de las jugueterías del concejo.
Para acabar, nos vamos hasta  Les Cuestes (de Baiña) en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo hasta unos inviernos con mucha nieve en “Cómo han pasado los años”  y acabamos  con “El interrogante”, esa sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de matrícula de honor!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios