EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
¿Quiénes son los propietarios, o a quién pertenece el Cine Esperanza?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se a quien pertenece el cine esperanza. Lo raro y llamativo es que desde hace un mes y medio, cada poco cuando el tiempo acompaña paseo y suelo pasar al lado del cine esperanza, y la mayoría de días, me llevo la sorpresa de que esta una puerta de la entrada abierta de par en par, viendose el interior y oyendose ruidos en su interior, y lo mas raro aun ayer cuando pasaba por la mañana, vi al cartero, tirar hacia dentro dos justificantes de recogida de paquete. Un poco raro no?? sobre todo para un edficio que se supone abondonado...