TENGO UNAS PREGUNTAS PARA USTED... Dolores Olavarrieta, Presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal

De nuevo les traemos un personaje vinculado a la ciudadanía del concejo para que ustedes sean quienes pregunten.
En esta ocasión, y siguiendo esa misma línea les damos la posibilidad de entrevistar a Dolores (Loli) Olavarrieta, Presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal, de la asociación “Mierenses en el mundo” y de la Asociación Española contra el Cáncer en su sección de Mieres.

Las cuestiones deberán cumplir las siguientes reglas (las mismas que ya conocen por entrevistas anteriores):
1) Se pueden hacer cuantas preguntas se quieran, siempre y cuando no trasciendan a la vida privada del entrevistado. Se deberán formular desde el respeto y la educación.
2) Las preguntas deberán ir firmadas, preferentemente con nombre y apellidos. Se aceptarán también aquellas que vayan firmadas con un seudónimo y que cumplan con los anteriores requisitos. No pasaremos preguntas publicadas desde el perfil anónimo (ni para publicar, ni al entrevistado).
3) Tendrán esta semana para formular las cuestiones. El  sábado que viene se las enviaremos al entrevistado, que las responderá. Podrán ver esas respuestas en la edición que saldrá publicada el 09 de marzo.

Pueden formular sus cuestiones de dos maneras distintas:
1) Mediante un comentario que cumpla con las normas anteriormente mencionadas (pinchar en ‘opiniones’ y escribir en el formulario de comentarios).
2) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com o mensaje privado vía Facebook, Tuenti o Twitter.
¡Aprovechen, que son ustedes los que preguntan!

Comentarios

Balán ha dicho que…
¿Qué buscan conseguir con lo de la recogida de firmas para los cubos?

Si le tentaran a meterse en política, ¿aceptaría? ¿Por qué?
Xurde ha dicho que…
¿Cómo ve que ta el comerciu mierense n'estos momentos?
Depués de casi 7 años, ¿cree que Caudalia afectó tanto al comerciu llocal como se temió dende un principiu?
¿Por qué en Mieres cierren cada vez más negocios?
Flor ha dicho que…
¿Qué destacaría de lo que hace la Unión de Comerciantes a lo largo del año?
DIOGENES ha dicho que…
1ª ¿Como le queda el cuerpo de ver que la zona azul que usted respaldo de manera tan insistente en contra de lo deseos de muchos ciudadanos, sus clientes, y de muchos comerciantes a los que supuestamente defiende, ahora una sentencia dice que es ilegal?

2ª Uste, se supone que representa a los comerciantes de Mieres y por consiguiente a sus clientes. Ante la defensa que hace de algunos temas del municipio en contra de la opinión de comerciantes y ciudadanos hay algo que no tengo claro ¿Esta usted con nosotros o contra nosotros?

3ª Me consta que muchos comerciantes están contra usted y la acusan de tener un clan cerrado dentro de la Unión de Comerciantes destinado a favorecer siempre a sus allegados y olvidando al resto ¿Que tiene que decir a esto?