USTED DENUNCIA: El entorno del polideportivo de Ujo y su estado / Más vigilancia policial en Barredo

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Luciano nos traslada hasta Ujo para mostrarnos: “cómo están los alrededores del polideportivo de Ujo, incluyendo la zona del área recreativa que aunque la arreglaron no hace mucho ya presenta unos cuantos desperfectos hechos por gente que no sabe vivir en sociedad y no entiende que sitios como esos son de todos”.

Y continuamos con Enma, que denuncia la falta de control policial en la zona de Barredo. “Todos los días sobre las nueve o las diez de la noche saco a pasear al perro por esa zona y es raro el fin de semana en el que no vea coches tuneados pasar a toda pastilla por la calle de detrás del Campus, salir por Barredo y volver a hacer el mismo recorrido, o si no, coches con la música a tope debajo del pozo mientras la gente hace botellón o se encarga de hacer otras cosas menos nocivas, y si eso pasa a las nueve y pico, no quiero ni pensar en lo que habrá ahí de madrugada...”. Nuestra lectora prosigue comentando que “también influye el que apenas haya luz; en la zona de Barredo, del castillete, no hay una sola bombilla, y la calle de detrás del Campus por cada farola encendida hay dos apagadas”. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Barredo ye ahora el picadero oficial
Anónimo ha dicho que…
Barreo tenian que habelo tirao , lo mireis por onde lo mireis solo ye un estorbo, tirar y aver fecho un barriu nuevu con pisos y un parque y habei dao un poco vida a la zona no se engendro de parque industrial que nun val mas que pa estes movides