USTED DENUNCIA: Una pasarela que necesita mejoras / Un muñeco que debería retirarse

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con Dolores, que se muestra preocupada por una situación “cuando hace aire la pasarela verde del barrio de Vega de Arriba se mueve demasiado. Eso ya le pasaba cuando se construyó, pero la cosa ha ido a más y si la pasas un día que haga viento, como estos que hemos tenido hace una semana, se nota y mucho. Tiene también parte de la barandilla rota y las farolas solo alumbra una por la noche”. Nuestra lectora insiste en que “deberían revisarla, dejarla bien, y corroborar que sigue estando perfecta para el paso de la gente”.


Y  proseguimos con Rubén que nos comenta que “entiendo que todo Dios esté quemadísimo con los recortes hechos por Rajoy y su Gobierno, que la situación está hecha un ascu y que no se puede ir a peor, y está bien protestar y quejarse, pero en su tiempo…” Con ello se refiere a un ‘bombero’ colgado en la farola de la rotonda de acceso a Mieres de Vega de Arriba. “Vale que protesten, se quejen, hagan cosas buenas como lo del calendario, o lo de este bombero, pero es que ese monigote lleva ahí meses, desde el verano, y está empezando a “descomponerse”, además que no da una buena imagen de Mieres para los que vengan en los Alsas, por ejemplo”.

Comentarios