EDITORIAL: Edición nº 210

Marzo avanza y otra vez es sábado, por lo que toca presentarles una nueva entrega de este medio digital de tirada semanal llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Esta semana venimos cargados de contenidos… Para empezar, en “Debate en tres preguntas” hablamos sobre la hostelería del concejo, un sector que va en aumento. Plauto recoge en sus “Crónicas” unas propuestas ‘para reciclarse’. A continuación Terencio nos presenta a ‘la generación perdida asturiana’, en “Asturias 2.0”.
Les ofrecemos la entrevista a Asunción Cámara, Directora de la Escuela Politécnica de Mieres. Ella nos habla de los recortes que ha sufrido el campus, sus grados, la residencia de estudiantes…
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el estado del entorno de la Ciudad del Tenis de Turón y una prohibición un tanto violada por algunas personas.
Nos desplazaremos hasta Casares en “Un lugar para vivir” y regresaremos al pasado del Lavadero de El Batán en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¡Y todo esto por tan solo 0 €!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios