EDITORIAL: Edición nº 211

Continuamos dando la lata una semana más (ya la nº 211) a través de este medio llamado “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre la noticia de la semana: el recorte de los sueldos de los prejubilados. Tras ello nos salimos de Mieres para ver cómo está Asturias de la mano de Terencio, en “Asturias 2.0”, con una entrega llamada “La evolución demográfica en Asturias en el siglo XX”.
Continuaremos con Dolores Olavarrieta respondiendo las preguntas por ustedes hechas en el“Tengo unas preguntas para usted”. La Unión de Comerciantes del Caudal, la crisis en el comercio, Caudalia o los chinos son algunos de los temas que se tratan en la entrevista. 
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”. Monterde, por su parte, analizará las clínicas veterinarias del concejo en su “A pie de calle”.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el estado del empedrado del Puente La Perra y unas zonas que debieron ser zona de esparcimiento canino.
Nos desplazaremos hasta Valmurián en “Un lugar para vivir” y regresaremos al pasado del Palacio de Figaredo en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo e interesante ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¿Dónde van a encontrar tanto por tan poco? Solo aquí…
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Marina ha dicho que…
Por algún amigo,autocaravanista lo que están haciendo en la Sierra Máximo es un área de autocaravanas no un aparcamiento con fuente, sino que será para la toma de agua de los visitantes. Un turismo por cierto que suele tener un alto nivel de consumo y que pasa unos días solamente en cada sitio.
Anónimo ha dicho que…
lo que no decis es que ese espacio estaba destinado a uso deportivo y sino mirar el PGOU del Vasco-Mayacina