USTED DENUNCIA: Una rata en la rotonda de acceso a Mieres / Locales de ensayo de La Peña

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Comenzamos con la denuncia de Gema, que nos traslada hasta los accesos a la A66 y AS-1 (Autovía Minera), en concreto hasta la rotonda que hace de unión entre varios carriles de aceleración y deceleración.  Nuestra lectora nos cuenta que “por razones de trabajo tengo que ir todos los días a Sama y siempre salgo y entro a Mieres por esa zona.  A principios de mes en la rotonda apareció una rata de tamaño considerable, muerta. A día de hoy, cuando escribo esto, 27 de marzo, la rata sigue allí, descomponiéndose y dando la bienvenida a Mieres a todo el que entra por ahí. Una muestra más de cómo los barrenderos o a quien le corresponda limpiar las calles pasan olímpicamente del tema, porque otra cosa no, pero estoy convencidísima de que, igual que la vi yo durante este mes la tuvo que haber visto alguien de limpieza del Ayuntamiento o personal de cualquier área ”. 

Y  continuamos con Tino que se refiere en su denuncia al estado de los locales de ensayo de La Peña. “No entiendo que se rehabilitasen las escuelas de La Peña para hacer esos locales de ensayo y que ahora estén cerrados porque no hay dinero para equiparlos como es debido. Vamos a ver, ¿no se hizo entonces un presupuesto cuando comenzó la obra estimando cuánto iba a costar hacerla y equiparla? ¿No se calculó el importe de la obra? Porque yo si voy a arreglar mi baño lo que hago es calcular lo que cuestan los azulejos y las baldosas y la ducha, el váter, el lavabo y el videt. Solo advierto de que lo que se arregla y no se usa acaba igual que lo que se usa demasiado y los desperfectos no tardarán en aparecer”. 

Comentarios

eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xurde ha dicho que…
Lo de la rata tamién lo vi yo fadrá unos días jejeje. La verdá ye que ta n'un sitiu que ye lo primero que se ve, y luego el lletreru de "bienvenidos a Mieres".
Anónimo ha dicho que…
lletreru que algun llistu ya se encargo de pintarajiar
Noel ha dicho que…
una rata en la rotonda??? hay muchas mas en Mieres pero de dos pates y pisando moqueta..