EDITORIAL: Edición nº 217

Acercándonos ya al final de abril, es día, hora y lugar de presentarles a todos ustedes una nueva entrega de este, su medio de comunicación, llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la estancia de varios ediles de IU y el Alcalde en Madrid durante la Marcha Minera cuyo gasto se derivó a las arcas públicas.
Tras ello Plauto nos habla en sus “Crónicas” de algo que se ha hecho ‘tarde’… A continuación nos abrimos al ámbito regional con Terencio y su “Asturias 2.0”, con una entrega llamada “El aeropuerto infrautilizado”.
Les traemos una entrevista muy esperada: Carlos González-Antón, Presidente de la Asociación “Montaña de Babia y Luna” nos habla sin rodeos de los pastos de Pinos, su titularidad, del conflicto con Mieres…
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el origen de los bollos preñaos de la Folixia pasada y una valla que resta visibilidad en una zona de mucho tráfico.
Nos desplazaremos hasta La Crucina en “Un lugar para vivir” y regresaremos al pasado de varios lugares de Bustiello en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¡Cada semana les ofrecemos más cosas!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios