USTED DENUNCIA: El entorno del parque de Bomberos / El paseo del río San Juan no es un aparcamiento

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos con lo que César  nos muestra en sus imágenes: el entorno del parque de Bomberos.
“Suelo ir a caminar todas las tardes hasta Caudalia y siempre paso por ahí, y la verdad es que el otro día no me pude resistir y saqué esas fotos que os mando. Está que parece una jungla, con la hierba alta, obstruyendo un desagüe que debe ser por donde sale el agua de la rotonda, con basura… Muy descuidado para estar al lado de la nave municipal, vamos”.

Y  continuamos con Teresa que relaciona su denuncia con un tema que tratamos por única y última vez hace cerca de dos años. El caso es que nuestro lector nos comenta en su denuncia critica que “haya comodones que vengan a Mieres a la plaza los domingos y en vez de aparcar en el descampao de Oñón como lo llamo, sean tan atrevidos de aparcar en pleno paseo, dificultando por ejemplo, que yo pueda pasar bien con mi madre que anda en silla de ruedas. ¿La Policía? Seguro que andará persiguiendo a los del top manta (¡pobres!) en vez de estar ahí poniendo facturas rosas o multas electrónicas… Manda narices”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el paseo, en las esquinas de las calles por ejemplo en la zona del antiguo cuartela la salida de Mieres dificultando la visibilidad y pudiendo originar accidentes etc. En fin dejadez total.
Anónimo ha dicho que…
Todos los domingos somos testigos de como la Policía mira para otro lado y no sanciona como debe de ser a estos infractores, que por comodidad, dejan sus coches donde les viene en gana, impidiendo la circulación de peatones y personas en sillas de ruedas. De seguir así hemos pensado en realizar, los próximos domingos, una acción disuasoria que aumentará las ganacias de algunos talleres de reparación de neumáticos y de los servicios de gruas. A quien le toque seguro que el domingo siguiente aparca como es debido. Es triste pero a veces es necesario adoptar acciones contundentes por no aplicar las autoridades la ley.
Unknown ha dicho que…
Todos somos muy valientes siendo anónimos.... hay que joderse... amenazas .... yo flipo... no solo eso si no que AVISO PARA ADMINISTRADORES el publicar fotos de vehículos ajenos con el numero de matricula es un delito... solo aviso. Y no ninguno de ellos es mío, solo aviso.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Se ruega, antes de comentar, ver los documentos que los lectores aportan a la sección... En el vídeo se verá que solo se ve una letra de una matrícula (y porque el "borrón" no la tapa del todo, algo que corregiremos). Antes de criticar, mejor visionar.
Saludos.