USTED DENUNCIA: Grafitis en las paredes de la Iglesia de San Juan / El estado de las cunetas de la carretera entre Sta. Cruz y Aller

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Nos encontramos celebrando cuatro años de existencia y no podía faltar la persona que más denuncias ha enviado para este apartado: Loly. Es cierto también que nos la envió hace un mes y que acomodamos un poco las fechas para que coincidiera con esta entrega… Esto es lo que nos cuenta nuestra lectora…
“va unos días tuve que ir a un funeral a la Iglesia de San Juan Bautista, que llevaba yo ya años in entrar en ella, y entré por la puerta del lau de La Pasera y fíjeme en cómo estaba toda esa pared del edificio llena de grafitis y pintadas… Yo me pregunto, ¿cómo se atreven a pintar coses que son patrimonio de Mieres? Ta bien que pinten en paredes como la de detrás de la estación aunque a mí no me gusta, pero ye que esto ya pasa de castaño oscuro… ¿Y dónde estarán los policías que no los ven facer esto?”. 

Y  continuamos con Miguel que se refiere en su denuncia al estado de las cunetas y de la carretera (la vieja) que une Santa Cruz con Aller. Nuestro lector comenta que “nunca están limpias, la consecuencia es que cuando llueve, no llevan el agua, y encima es una carretera llena de regueres que echen el agua a la misma, haciendo a veces que parezca un río. Deberían tomarse medidas para acabar con ese problema”.

Comentarios