EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
Me fijé el otro día en que casi todos los patos del parque tienen en la cabeza un borrón negro hecho con tinta permanente, ¿les han puesto microchip?

Comentarios

Marcelino el patu del parque ha dicho que…
Quiero aprovechar pa denunciar esti casu ante la opinión pública, estos patos nun son más que patos veníos de fuera, los llamados Patin Kings y esi tatuaje negru ye el su simbolu de distincuión, aterrorizan a nuestros polluelos, y el estanque de los patos ye totalmente inseguro sobre todo a partir de ciertes hores.
A mi tienenme llegao a pedir 3 gusanitos(de los rufinos) por dejame nadar en la su zona tranquilamente.
Y también aprovecho para denunciar que se ha estropeado el wifi de la caseta y andamos todos sin Cuacshap, y a ver si Anibal pue miranoslo porque el wifimieres tien muy mala señal lo que vien siendo dentro de la caseta, y hubo una temporá que robabamosi el wifi al del esquina 19 pero pa mi que cambio la contraseña.
Gracias por este espacio que nos dan para expresarnos.