EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
¿Por qué desaparecieron los pavos reales del Parque Jovellanos?

Comentarios

TodosMuertos ha dicho que…
Creo recordar que hubo 3.un pavo y una pava.A una de las pavas la atropello un coche donde el cajastur de carreño miranda.Y los otros 2 en su momento como se escapaban se los llevaron a otro sitio, pero no recuerdo donde....
Marcelino el patu del parque ha dicho que…
Tan bien allí donde ten, menos competencia pa los gusanitos que ta poniendose la cosa muy mala y nadie se pregunta porque nun tenemos comederu con piensu en el estanque, que vivimos de les propines que nos tiran los guajes, últimamente más piedres que gusanitos!
Por otra parte agradecer al ayuntamientu lo rápido que nos arreglaron el wifi de la caseta tras haber formulado la queja un par de semanas atrás en esta misma sección.