USTED DENUNCIA: Altas velocidades en el puente de Ujo / El espacio entre los árboles y las aceras

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Comenzamos desplazándonos hasta Ujo, con una denuncia que nos llega a través de mail firmada por Roberto… Dice así:
“El puente que cruza el río Caudal en Ujo, por el que se sale de la autopista y se puede entrar y se coge un poco más allá la carretera a Aller, últimamente está muy frecuentado por coches tunning y demás que se dedican a pasarlo en plan recta del circuito de Jerez, a velocidades más propias de autopista que de un puente con un trozo de carretera al lado, y ya no es la primera vez que hay un accidente ahí, por culpa de quienes van como no deben de ir por un sitio que está muy transitado (yo de hecho ya he tenido dos sustos en poco tiempo).
Aprovecho el apartado ‘Usted denuncia’ de ‘El Blog del Mierense’ para pedir una solución a este tema, ya sean bandas de estas que debes frenar antes de pasarlas o un mayor control de Tráfico o la Policía Local”, apuntaba Roberto en su e-mail.

Y  continuamos con María Elena que comenta en su denuncia lo peligrosos que pueden llegar a ser para el viandante los “huecos de los árboles”, como ella los llama. El caso es que nuestra lectora nos comenta en su denuncia que “ya no ye la primera vez que me pasa, ir andando por la calle, yo que soy algo despistada, y meter el pie en esos huecos o incluso caer, porque hay algunos que están bastante profundos.No entiendo porqué si el Ayuntamiento rellenó muchos de esos huecos en algunes calles como Manuel Llaneza con gravilla que además queda muy bien, no se hizo en otres calles, como en la Avenida de Asturias…”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las denuncias que poneis ultimamente son autenticas chorradas...


los peligrosos "huecos de los arboles" dios mio no se como he sobrevivido hasta ahora a ellos
A.A.F. ha dicho que…
Yo como vecino de Mieres y usuario de coche, me pregunto porque todas las tapas de registros que hay en las avenidas del casco urbano estan tan bajas respecto al asfaltado. En Ramón y Cajal hasta el Bernaldo los coches van votando y lo peor es que muchos por evitarlos invaden el otro carril con riesgo de accidente.
A.A.F
Rambo, el Bull dog francés del de la tienda ropa ha dicho que…
La verdad que ye un engorro lo de los arboles porque al mexiar nun alcanzo a apegar la pata y aveces meome los huevos.
Me parece una de las denuncias más practicas que he visto en esta sección.