DEBATE EN TRES PREGUNTAS: Sobre el fútbol del concejo

Hunosa cederá al CD Santa Marina el campo de fútbol de Santa Bárbara, en Ablaña.
En relación a este tema, de total actualidad, gira el futbolero “Debate en tres preguntas” de esta semana…
-¿Qué le parece la decisión tomada por la hullera?

-En su opinión, ¿tenemos buenos campos de fútbol en la localidad?

-¿Es usted socio de algún club? ¿Qué cuotas se vienen pagando por serlo?

Pueden dar respuesta a estas preguntas y comentar todo lo que quieran sobre el tema de tres maneras distintas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Pinchar en “opiniones”, si no se desea dar datos, publicar como “anónimo”).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buena decisión, espero que el Santa Marina lo cuide, que sea beneficioso para los vecinos del Barrio Pachón y que no se vuelva a dar la vara con que hay que gastar dinero en contruir mas campos de fútbol
Xurde ha dicho que…
-¿Qué le parece la decisión tomada por la hullera?

Menos mal que por fin los del Santa Marina van tener un llugar propiu pa entrenar, sin tener que compartir o depender d'otru equipu. Aunque sigo sin entender porque un únicu equipu en Mieres domina dos campos (M. 82 y Hnos. Antuña).
Xurde ha dicho que…
-En su opinión, ¿tenemos buenos campos de fútbol en la localidad?

Agora mesmo yo creo que sí. El únicu que daba así un poco de pena yera el d'Avarero, en Figareo. Tengo dio a xugar ellí alguna vez y si taba moyao yera un barrizal; si taba seco y caíes, yera lo más doloroso que se pue imaxinar. (Pa quienes nun lo sepan, yera un campu fechu ente arena y grava onde xugó el C.D. Figareo)
Xurde ha dicho que…
-¿Es usted socio de algún club? ¿Qué cuotas se vienen pagando por serlo?

Non. Los clubes de fubol son como los sindicatos, si te asocies ye na más pa 'cooperar' a que cuatro directivos vivan bien, vayan de comilones...
Noel ha dicho que…
lA DECISION ME PARECE CORRECTA (no entiendo sea de otra manera) pues el Santa MARINA, pertenece al llamdo futbol-base, o sea los guajes y los que de verdad juegan y corren (nada de despachos,agentes fifas y "plantas nobles")...Respecto a los campos, no estoy muy seguro, pero de instalaciones deportivas vamos "sobraos" la gente de fuera se sorprende por la cantidad de polideportivos,piscinas,pistas de tenis,canchas y demas equipamiento deportivo...DE GUAJE ERA DEL FRENTE TENSION, este año fui a algun partido y la empresa familiar sponsoriza al CAUDAL Y "SEMOS" socios, la cantidad la desconozco, pero creo que es modesta, y por cierto, GRANDE CAUDAL, creo que la gente de Mieres no es consciente de la gesta HEROICA del Caudal,a dos pasos literalmente del futbol profesional.. Salu2 a todos los mierenses de bien..
Anónimo ha dicho que…
NOEL, SIEMPRE QUISE SABER DE DONDE SURGIO LA IDEA DE LLAMAR ASI A LA PEÑA FT SABES DONDE LO PUEDO AVERIGUAR?
Anónimo ha dicho que…
FUTBOLISTA 23
HOLA,BUENOS DIAS.
EN EL TEMA QUE EL CLUB DEPORTIVO SANTA MARINA DE "MIERES",NO SE PORQUE LOS HACEN IR A JUGAR A ABLAÑA.
ES COMO SI MANDARAMOS AL CAUDAL DEPORTIVO A JUGAR A CENERA.ES ILOGIGICO QUE HABIENDO DOS CAMPOS,EL CUAL UNO ES MUNICIPAL,AL SANTA MARINA SE LE DESPLACE FUERA DE MIERES A JUGAR.
LO VEO MAL Y DEJO LA SIGUIENTE PREGUNTA:SI FUESE AL REVES LO ACEPTARIA EL AYUNTAMIENTO Y LOS AFICIONADOS?
CREO QUE NO,PERO COMO SE TRATA DE MACHACAR Y DEBILITAR A UN CLUB DE BARRIO QUE QUIERE CRECER,PUES COMO SE SUELE DECIR,MIENTRAS NO ME TOQUE A MI,LOS DEMAS ME DAN IGUAL....PERO RECUERDEN UNA COSA,CUANTO MAS ARRIBA SE ESTA,MAS FUERTE ES LA HOSTIA.
EN CUANTO A LO DE LOS CAMPOS:HAY BUENOS CAMPOS PARA TODOS,PARA TODOS LOS EQUIPOS MENOS PARA UN CLUB EN LA ZANA,Y SABEMOS PARA QUIEN.
PERO NO SE PODRAN QUEJAR PORQUE ES UN BUEN CAMPO.LO QUE PASA QUE ES UNA JODIENDA IR HASTA ALLI PARA SUS AFICIONADOS Y CHIQUILLOS.
Y SOY SOCIO DE UN CLUB...DEL CUAL NO VOY A DAR EL NOMBRE,PERO SOY DE.MIERES Y NACI AQUI,Y PARA MI TANTO EL CAUDAL COMO EL SANTA MARINA TIENEN TODO MI APOYO POR IGUAL,INDISTINTAMENTE DE SUS CATEGORIAS.
PERO HE DE RECONOCER,QUE EN MUCHAS COSAS EL SANTA MARINA ES MAS SEÑORIO QUE EL CAUDAL EN MUCHAS COSAS.
DEPORTIVAMENTE ESTA POR ENCIMA EL CAUDAL,PERO POR SEÑORIO....DEBERIA APRENDER UN POQUITO DE SUS VECINOS...
UN SALUDO Y ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE.
FUTBOLISTA23
Anónimo ha dicho que…
se te ve los colores caudalista...pero no vais a poder con nosotros...duraremos hasta acabar con vosotros...ya sea en mieres en ablaña o en china...
somos mejores en todo...
un saludo majete.
M.J. ha dicho que…
Querido Xurde:
Siempre leo tus comentarios y creo que sueles ser bastante objetivo pero hoy tengo que decir que estas bastante confundido en uno de ellos.
Me refiero a tu comentario sobre los clubs de futbol.Yo como directiva que soy desde hace 4 años te puedo asegurar que en ningun momento vivimos bien y mucho menos nos pegamos comilonas con el dinero de los socios.Todo lo contrario ,por lo menos en nuestro club ,los directivos gastamos muchas horas de nuestro tiempo,sin ninguna compensacion economica ,si hay que hacer gestiones usamos nuestros propios coches y pagamos la gasolina con el dinero de nuestros bolsillos asi mismo todos los fines de semana viajamos con nuestros equipos pagandonos nuestros gastos,asi como las cervezas o los cafes que nos tomamos.En la situacion que vive actualmente el futbol base me parece muy dificil que alguien pueda hacer negocio y si alguien lo hace no merece ser directivo de ningun club,donde se trabaja solo y exclusivamente para los chavales que juegan en el.Un saludo
Solterones FC ha dicho que…
Los Solteros del Tocote tamien queremos que nos fagan un campu nuevu¡¡ hay perres asgaya
Anónimo ha dicho que…
El caudal es gestor de las instalaciones, llevando a cabo gsstos de agua, luz, gas, mantenimiento. .. yo no entiendo tanto debate... el caudal no echó al santa marina pudiendo hacerlo... solo por los niños que no tienen culpa. Hasta hace unos meses rl santa marina pagana hasta que de repente no le apeteció. .. de eso hay documentos... y yo como socio del caudal no quiero manteneros, ya que vuestros gastos de estos meses fueron pagados por el caudal. .. además, poca credibilidad tiene un club que no paga a sus jugadores, y cuyos jugadores regionales se enteran de que retiran el equipo por la prensa...
Anónimo ha dicho que…
Si señorío es no pagar. .. yo como socio del caudal opino que ya está bien de que sr aprovechen de ir de débiles y pequeños. .. el caudal paga todos los gastos sin que le regalen nada. .. es el santa marina quien quiere ser un privilegiado y no pagar