EDITORIAL: Edición nº 223

Llega el sábado, con él el fin de semana e inseparablemente llega una nueva entrega de este, su medio de comunicación, llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

Esta semana tenemos de todo un poco… Comenzando por el principio, les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre los dos años de gobierno de IU-LV en el concejo, así como el papel desempeñado por la oposición en estos dos años. Para ‘refrescar’ memorias, hemos recopilado en un “Reportaje” todo lo que ha dado de sí esta primera mitad de legislatura.  
Tras ello Plauto nos habla en sus “Crónicas” de cómo se encuentran los locales comerciales del entorno de la Plaza de Abastos.
Como siempre, repasaremos la “Actualidad de la semana”.  En “Asturias 2.0” Monterde nos hablará de Calatrava y su famoso edificio en Oviedo.
En el apartado de “Usted denuncia”, veremos el triste estado del monumento “Accidentes mineros en el Valle de Turón” y la necesidad de rozar el paseo entre Mieres y Murias.
Nos desplazaremos hasta La Pena’l Padrún en “Un lugar para vivir” y homenajearemos a la Feria de la Industria y la Minería en “Cómo han pasado los años” para cerrar entrega con un nuevo ‘interrogante’.

Además de esto, las secciones del margen… ¡De obligatoria lectura!

¡Disfruten esta entrega!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios