EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:

¿Quién es el propietario de la vieja fábrica de Los Mallos?
¿Es cierto que se quiso hacer allí el cuartel de la Guardia Civil?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la pregunta deberia ser, ¿porque no se derriba esi mamotreto?
Xurde ha dicho que…
Los Mallos pertenecía (y creo que pertenez) al dueñu de la Empresa Fernández, que guardaba allí los autobuses que ya nun podía usar pa llínea.
Nun va mucho conté yo ocho autobuses allí metíos. Agora llevolos al desguace. Lo de facer el cuartel ellí, fue idea del PP va algunos años.
Y sí, tando como ta agora, valía más derribar.