EL INTERROGANTE

En este apartado todas esas cuestiones encontrarán respuesta ya que, raro sería, que entre las dos mil seiscientas personas que semana a semana nos leen nadie supiera un poco del tema, ¿no? De todas formas, nosotros aportaremos nuestra ayuda en caso de que no aparezca respuesta a lo largo de la semana.
Las preguntas o dudas pueden hacerse vía mail (elblogdelmierense@gmail.com ) o por medio de un comentario, que recogeremos para que la pregunta o preguntas en cuestión sean resueltas en la siguiente semana.
Dicho esto, solo queda comentar que presentaremos una cuestión a la semana. Otro tema importante es que no se indicará el nombre ni ningún dato de la persona que realice la pregunta, por lo que les animamos a enviarnos las dudas que deseen, aunque les parezcan chorradas.
Sí se valorará que las respuestas sean serias y más o menos coherentes.

Esta es la cuestión de esta semana:
¿De qué año es la Plaza Santa Bárbara de Mieres?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
popularmente conocida como "La Retonda"
Anónimo ha dicho que…
Y la fuente esa que tienen en medio?que lo guapo era metese dentro y ver el agua caer,y ahora tienenla cerrá y pará...
Me hace gracia como algunos grupos políticos aunque sólo sea por desgastar, no dejan de pedir que se contruyan m´-as cosas cuando ni siquiera aprovechamos bien las que tenemos, no se lo que habrá costado la fuente de la rotonda, pero para tenerla así, mejor se hubiera plantado un Tejo que al menos no conllevaba gasto, pero claro me imagino que ningún artista " amigo de" pillaría cacho en ese caso.
Xurde ha dicho que…
Ya, lo de la fuente alcuerdome yo de poder entrase y lo que tú dices, amigu anónimu, ver el agua caer.
Ye una plaza curiosa, en medio de tantu edificiu topate con esos árbolones tan altos...
Fue fecha a finales de los 50 o principios de los 60.