LAS CRÓNICAS DE PLAUTO: El oficial

Esta semana no voy ni a extenderme mucho, ya que no tengo ni tiempo ni ganas de escribir (a veces pasa) y únicamente voy a exponer un asunto en el que ando un poco perdido para que ustedes me ayuden a encontrarme.
*En la imagen el coche oficial de la Alcaldía de SMRA.
El caso es que hace no muchos días se daba a conocer a bombo y platillo que el Alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández, renunciaba al coche oficial como medida de un plan de ahorro que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de esa localidad para obtener liquidez.
El coche, un Audi A6 (si no me equivoco) de hace ya algunos años ha sido ya puesto a la venta.
Leer esto hizo que recordara que nuestro Alcalde también había renunciado a su coche oficial, pero hace ya bastante tiempo un comentario en una de mis crónicas ‘advertía’ de que el coche oficial volvía a tener uso.
Lo comentaba con Monterde antes de escribir estas líneas y ni él ni yo tenemos la más mínima idea de qué ocurrió si sigue o no sigue usándose. Recuerdo también que era un Audi (ahora mismo no sé si un A4 o A6) ni tampoco la antigüedad.
Agradezco cualquier dato sobre la actual situación de este asunto. Solo espero que sí se haya vendido. 


Comentarios

Noel ha dicho que…
Espero que no escribas por falta de tiempo (una agenda cargada de interesantes actividades)y no por falta de ganas, hay gran diferencia entre uno y otro...pero a lo que nos ocupa, yo tambien espero que se haya vendido, y que si se hizo tal venta, esta se haya efectuado con luz y taquigrafos...Salu2 a todos los mierenses de bien..