USTED DENUNCIA: El estado del polideportivo de Rioturbio / Una costumbre insalubre

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Comenzamos en las cercanías de Rioturbio, a donde nos traslada Carmen con su denuncia. Dice así:
“Me cabrea mucho el ver que se ha tirado dinero en cosas que ahora están cerradas y pudriéndose. Me cabrea mucho que algo que costó tanto como el polideportivo de Rioturbio esté cerrado desde hace año y medio y me preocupa aún más que no se tomen medidas para adecentar un poco tanto el edificio como su entorno. Para empezar, el edificio creo que no ha sido abierto nunca más desde que se cerró; el tejado ya tiene árboles, incluso las plazas de aparcamiento han dejado de existir, comidas por la maleza. Me preocupa también que una asociación de vecinos como la de Rioturbio, cuyos dirigentes se ‘llevan’ tan bien con quienes nos gobiernan, no medien para conseguir reabrir el polideportivo, aunque sea para cosas distintas al uso deportivo. ¿Por qué tanto pasotismo?”.


Y  continuamos con  Gerardo que nos comenta que “cada vez veo más a menudo algo que me gusta más bien poco, y es que la gente vaya a cortar el pelo a sus perros en los paseos del concejo. Lo he visto tanto en la ruta del colesterol como en el de La Peña y me parece algo antihigiénico, porque ni tan siquiera se paran a recoger los pelos, sino que los dejan bajo el banco, o incluso encima de él. Por favor, un poco de civilismo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor y que corten el cesped de las isletas de entrada y salida a las colominas de santa cruz, quitan totalmente la visibilidad y salir de allí es una auténtica temeridad