USTED DENUNCIA: La impuntualidad del FEVE en Mieres / Menos limpieza en parques y jardines

Antes de mostrar los documentos de esta nueva entrega, recordarles, que pueden enviarnos sus vídeos, links, audios, presentaciones en Power Point, imágenes y escritos a elblogdelmierense@gmail.com, poniendo en el asunto la palabra ‘denuncia’.
Junto con el documento debe de adjuntarse una pequeña explicación de lo que se muestra en el mismo.

Empezamos en la estación de FEVE, con una denuncia que nos hace llegar Dolores vía mail. Dice así:
“Por asuntos familiares todos los días tengo que coger el FEVE dirección Aller. Nunca me he quejado del servicio que ofrece esta empresa, pero cada vez estoy más descontenta con ellos. No sé por qué motivo pero los últimos meses es raro encontrar un día que haya tenido que coger el FEVE y este llegara puntual a la estación. Me explico, se supone que debe estar en Mieres a menos veinticinco. Pues qué creen, o bien llega tarde (a veces hasta quince minutos tuve que esperar allí), o bien llega demasiado temprano (no es la primera vez que lo pierdo porque pasa a y media, o incluso antes).
Vamos a ver, ¿no se supone que una de las cualidades del tren es su puntualidad? Pues parece que el FEVE, al menos aquí, no cumple con esa premisa. Por si fuera poco hasta no hace mucho ponían trenes del año de la polca que si llovía se colaba el agua y empapaba los asientos y no tenías donde sentarte.”.

Y  seguimos con Emilio que nos comenta que “cada vez veo Mieres más sucio, no sé por qué, pero cada vez veo esta villa más sucia, sobre todo los parques y jardines. ¿Qué ocurre? ¿Ya no se limpia? Lo que más me preocupa es que con el cambio de los cubos por los contenedores y el destinar personal del Ayuntamiento a esa tarea, se descuide la limpieza de nuestras calles y nuestros jardines y parques.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No solo es en Mieres, la empresa FEVE da vergüenza, no solo por la calidad de su infraestructura sino por sus contínuas impuntualidades. En Gijón, que en verano me muevo mucho por allí entre Candas, Avilés y Gijón, los trenes llevan hasta un restraso de 20 minutos, todo relacionado con la via única y su deficiente infraestructura.

Una verdadera vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Comparto las palabras de Dolores. El FEVE es una vergüenza en impuntualidad. Yo lo cojo de vez en cuando para subir a Cabañaquinta, y me ha pasado más de una vez el que llegase diez o quince o veinte minutos tarde. En el verano lo cojo en Veriña para ir a Perlora, y más de lo mismo.