EDITORIAL: Edición nº 227

Es sábado y como cada sábado toca presentar una nueva entrega de este medio que lleva por título “EL BLOG DEL MIERENSE”.

Entre los contenidos de esta edición les ofrecemos un “Debate en tres preguntas” sobre un tema veraniego y de constante actualidad: las piscinas del concejo (su estado, sus precios...). Tras ello Plauto nos habla en su “Crónica” del depósito municipal de vehículos y de cómo podría sacarse algún dinero el Ayuntamiento con algunos coches que allí se encuentran.  
Continuamos con un “Reportaje” en el que visitamos y comparamos el antes y el después de varios de los lavaderos recientemente restaurados con cargo a Fondos Feder de la Unión Europea.
Seguimos con un repaso a la “Actualidad de la semana” y un par de denuncias en “Usted denuncia”, una sobre el deplorable estado del cauce del río Duró y otra sobre el polvo que se levanta en los aparcamientos de La Mayacina cuando los coches entran y salen.
Monterde nos habla en “Asturias 2.0” de ‘la autoridad del profesorado’, en referencia a la nueva ley que el Principado ha aprobado para los docentes.
Para acabar, nos vamos hasta El Tarronal en “Un lugar para vivir”, viajamos en el tiempo en “Cómo han pasado los años”  y acabamos con “El interrogante”, la sección de dudas, curiosidades y preguntas en general sobre el concejo que ustedes nos hacen y que entre ustedes deben quedar con respuesta.

Además, los apartados del margen, que no deben dejarse sin ojear.

¡Es una edición de matrícula de honor!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios