EDITORIAL: Edición nº 230

Acabamos julio y acabamos una temporada, un ciclo, de este medio de comunicación que tiene por nombre “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta última entrega de la temporada les proponemos un nuevo “Debate en tres preguntas” sobre un tema de rabiosa actualidad: los fondos mineros en el borrador del Plan del Carbón 2013-2018 así como sus nuevos usos, alejados de los que tuvieron en anteriores planes.
Tras ello Plauto nos habla en sus “Crónicas” de una nueva actividad comercial que poco a poco va ganando terreno en Mieres: la compraventa de cosas de segunda mano a través de establecimientos dedicados a ello.
A continuación repasamos la “Actualidad de la semana”, que debe completarse con “Más actualidad” (en el margen) y Monterde, en su “Asturias 2.0” nos habla del aumento del sueldo de los parlamentarios que están estudiando quienes nos gobiernan.
Echamos la vista atrás en “Usted denuncia” con un especial en el que recordamos algunas denuncias que tuvieron solución o llegaron a las altas esferas y se encuentran en vías de solucionarse.
Y acabamos con El Coxal en “Un lugar para vivir”, una visita al pasado de varios lugares del concejo en “Cómo han pasado los años” y una nueva entrega de “El interrogante”.

Junto a todo esto, las secciones del margen.

¡Es una entrega imperdible!
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios