19/7/13

Y EN AGOSTO, ¿QUÉ?

Quienes lleven leyéndonos desde hace tiempo sabrán que contamos el tiempo por temporadas, como hacen en la televisión o en la radio.
Nuestras temporadas van desde septiembre hasta julio, ambos inclusive, quedando agosto de por medio. En total, cada temporada consta de 48 entregas. Esta que acaban de leer es la penúltima entrega de esta temporada y la de la semana siguiente será la última.
¿Qué haremos en agosto? Nosotros seguiremos con lo que llevamos varias semanas haciendo: preparar cosas relacionadas con el diseño para la página, nuevas entregas de “Un lugar para vivir” y “Cómo han pasado los años” (hay que hacer unas cuarenta de cada sección en solo un mes). Preparamos también nuevos reportajes y revisaremos cada una de las secciones actuales del blog con el fin de darles algunos cambios.
Igualmente estamos estudiando otras tres nuevas secciones que esperamos poder incorporar al blog a partir de septiembre, al igual que un par de cosas nuevas para el margen de la página. También trabajamos en una página de Facebook de la que ya les hablaremos.
Nos gustaría también que nos enviasen o comentasen cualquier sugerencia respecto a contenidos, diseño… Todo lo que nos llegue lo valoraremos y decidiremos.
¿Qué ocurrirá con el blog durante agosto? Eso ya se lo contaremos la próxima semana, en la última entrega de la temporada…

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE 

No hay comentarios: