MÁS NOVEDADES

Acabamos esta primera entrega presentándoles una serie de novedades que se integrarán o relacionarán en esta web desde ya o, como muy tarde, a partir de la semana que viene. Estas novedades son:
-“Joyas de nuestro patrimonio”. Reforzando nuestra apuesta por la cultura surge esta sección en la que semanalmente mostraremos una ‘joya’ de nuestro patrimonio civil, con su explicación y sus datos de localización. Esta sección se ubicará al final de cada entrega.
-“Pueblos de Mieres”. En cuatro años de existencia hemos recorrido unos 250 pueblos del concejo. En esta página de Facebook subiremos todas las fotos que tengamos de todos los pueblos del concejo que hayamos visitado. Sin embargo la cosa no se queda ahí, ya que publicaremos todo tipo de actualidad, curiosidad o dato de interés relacionados con los pueblos del concejo y pretendemos recoger denuncias de los visitantes para luego publicarlas en el “Usted denuncia”. Haremos también pequeños ‘trivials’. En fin, que con esta página (que no hace falta tener Facebook para visitarla), pretendemos dar a conocer los pueblos del concejo, pasándonoslo bien. Su URL es www.facebook.com/pueblosdemieres
-“Cartelera Caudalia”. Probablemente ya hayan reparado en esta sección de ‘margen’, con un banner que si se hace clic en él conduce a la cartelera, actualizada en todo momento, de los únicos cines del concejo.
El resto de novedades, como habrán visto, versan sobre el diseño de la página y la estructura de los contenidos.
De todas formas, la página está hecha para ustedes, esta es su página, por lo que agradecemos cualquier comentario, tanto positivo como negativo acerca del diseño, de los contenidos…

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Gústame muncho la idea de los pueblos. Ya vos dí el "Me gusta" en FB.