PRESENTACIÓN. Entrega nº 235

Sean bienvenidos al comienzo de una nueva etapa o temporada de este, su medio de comunicación, llamado EL BLOG DEL MIERENSE”.

A simple vista ya pueden observar algunos cambios que hemos introducido en el formato, tanto estéticos como estructurales y de contenidos. Conforme vayan avanzando por la entrega se encontrarán con muchos más, lo aseguramos.
En esta entrega, que ya es la 235, les traemos, como siempre, muchos contenidos de distinto carácter. Los presentamos a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” que versa sobre una de las noticias de la semana: la creación por parte de una asociación de una red de huertos ecológicos y la posible creación con ello de 400 nuevos empleos. Tras el debate, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con opiniones, en concreto con las de Plauto que en sus “Crónicas” nos habla de la necesidad de actualizar el callejero; Migeru, que nos habla de cómo han funcionado los nuevos horarios y recorridos de Emutsa tras un mes y medio de ‘pruebas’; y Monterde que en “Ventana a Asturias” nos habla de la ‘moda’ de cobrar por aparcar en parkings cercanos a las playas.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el abandono del museo de la tonada .
Acabamos apoyando la candidatura del Valle de Cuna y Cenera al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en “Un lugar para vivir”, respondiendo nuevos ‘interrogantes’ y con nuevas imágenes del pasado de diversos rincones de la villa en “Cómo han pasado los años”.

Además de esto, las secciones del margen o lateral, que ahora se sitúa a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa y que las novedades sean de su agrado.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me gusta la nueva imagen, es un lio