USTED DENUNCIA: Parte de un camión abandonada en plena senda verde de Turón

Como cada semana, les ofrecemos dos nuevas denuncias enviadas por nuestros lectores. ¿Qué deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Contactar con nosotros en elblogdelmierense@gmail.com, o también por vía Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Solo dos requisitos: la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y, para los documentos gráficos, sí que pedimos que se adjunte una pequeña explicación de lo que se pretende denunciar.

A Paloma le llama la atención “cómo hay gente que tiene todo su morro y se aprovechan de espacios públicos para fines particulares. Os hablo de un caso que ocurre en La Cuadriella, bastante cerca de las cocheras cilíndricas que sacabais hará un par de semanas en la última sección”.
“Veréis, antes de llegar a esas cocheras tan peculiares hay un tramo de senda y un poco de ‘area recreativa’ donde por ejemplo yo suelo ir a pasear al perro, a que se esparza y tal. Durante años un particular utilizó parte de ese espacio como aparcamiento, dejando allí camiones que no servían y demás maquinaria. Se le requirió que los retirara y los retiró, aunque dejó un contenedor de mercancías allí abandonado, en plena senda y a la vista de todos. Seguro que si yo dejase mi coche en la calle La Vega de Mieres enseguida aparecerían los municipales a multarme o se lo llevarían. Entonces, ¿por qué se sigue permitiendo que ese contenedor siga allí, pudriéndose?”

*Por motivos de espacio esta semana solo les ofrecemos una denuncia. Esperamos la próxima ofrecerles dos, como de costumbre.

Comentarios

Xandru ha dicho que…
Una muestra más de que Turón está abandonado a la ley de la jungla. Ninguna novedad al respecto, en internet es harto fácil localizar viejos numeros de Ecos Del Valle, la publicación de Mejoras del Valle, en pdf, y tras leerlos la única conclusión posible es "nada nuevo bajo el sol" A la guardia civil si es habitual verlos patrullando, pero ver un coche de la local es tan excepcional que a uno le entran ganas de hacerles la ola. Digo yo que si el valle de Turón es un tercio de la extensión del conceyu no sería descabellado recibir un tercio de la atención de las administraciones. Pero va a ser que no.